​Bungalows para Alquilar Cerca de la Playa en Ciudad Quesada


​Bungalows para Alquilar Cerca de la Playa en Ciudad Quesada

Si estás buscando destinos para disfrutar de tus mejores vacaciones en familia, en compañía de niños, debes saber que Finca Venus cuenta con bungalows para alquilar cerca de la playa en Ciudad Quesada, al sur de la Costa Blanca.

En nuestro conjunto de 13 villas turísticas en alquiler en la Costa Blanca nuestros clientes podrán encontrar los mejores planes para disfrutar de unas vacaciones en uno de los lugares más idílicos del continente. Con varias playas de Bandera Azul, que las denomina como playas de la mejor calidad, parques de atracciones, campos de Golf y un buen número de espacios naturales, uno de nuestros bungalows en alquiler cerca de Torrevieja se perfila como el plan perfecto para aprovechar tus vacaciones.

Si te decides por alquilar alguno de nuestros apartamentos para vacaciones en Rojales, disfrutarás de una vivienda de primera, en un perfecto estado de mantenimiento y con comodidades como jardín, piscina, barbacoa y terraza en los que pasar los días más relajado y en buena sintonía que puedes imaginar.

Como decíamos antes, si estás pensando en unas vacaciones familiares y quieres que tus niños lo pasen en grande, atento a las principales atracciones de ocio para toda la familia que puedes disfrutar si te decantas por unas vacaciones en los apartamentos de Finca Venus:

    ·Parque Paramount: en Murcia, disfrutarás del mejor parque temático en torno a la historia y las grandes obras del cine de estos míticos estudios de cine. Con zonas comerciales, de ocio y restauración, es una alternativa ideal para pasar un día de lo más entretenido.

    ·Acuapark: En Rojales está uno de los parques acuáticos más importantes del país, cuenta con 21.000 metros cuadrados llenos de atracciones acuáticas para todos los públicos además de bar, cafetería y merendero. Los pequeños acabarán rendidos de tanta agua, diversión y risas.

    ·Acuópolis: Las mejores atracciones para disfrutar en familia con atracciones acuáticas y actividades deportivas como Aquagym y Step, la mejor manera de hacer ejercicio mientras te diviertes. Además cuenta con Restaurante, Cafetería y una zona VIP para descansar y reponer fuerzas.

    ·Rio Safari: En la ciudad de Elche, este mítico parque zoológico cuenta con muchas especies de animales y un agradable recorrido para pasar un día tranquilo, divertido e instructivo. Está ubicado en un entorno mágico, con un palmeral de 4.500 ejemplares. Una maravilla visual.

Ponte en contacto con nosotros y pasa tus mejores vacaciones en uno de nuestros bungalows para alquilar cerca de la playa en Ciudad Quesada. Apartamentos exclusivos y equipados con todas las comodidades y cercanos a varios campos de golf y playas en Ciudad Quesada, Alicante. Si quieres la mejor experiencia decídete por el alquiler de apartamentos en la Costa Blanca de Finca Venus, no te arrepentirás.

3 mar 2015

© 2020 Finca Venus ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web