QUIENES SOMOS

Finca Venus es una empresa familiar poseedora de once apartamentos disponibles para alquilar en la Costa Blanca española. En nuestra empresa encontrarás un equipo de profesionales dinámicos y válidos que trabajan muy duro para otorgar a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una vivienda con todas las facilidades y extras, rodeada de entornos naturales y paraísos idílicos. En definitiva, la mejor alternativa para el alquiler de apartamentos para vacaciones en España.

Nuestros apartamentos se encuentran en una zona de Ciudad Quesada que está rodeada de un increíble entorno natural, así como multitud de alternativas para el ocio y la diversión. En los apartamentos de Finca Venus, al igual que en un hotel, encontrarás la oportunidad de reservar por días, con la diferencia que supone la mayor dependencia que encontrarás al vivir en un apartamento del que tú serás dueño exclusivo mientras que dure tu estancia. Esto, sumado a la proximidad de nuestros apartamentos con los mejores clubs de golf o con las playas más bonitas y accesibles del país, otorga a nuestras propiedades un valor añadido con respecto a la competencia.

Además, las villas de Finca Venus disponen de 8000 m2 de jardín y de una macro-piscina, en la que podrás disfrutar solo o acompañado siempre que lo desees. La piscina de Finca Venus es enorme y cuenta con varias zonas para el baño, dependiendo de lo que el cliente busque en cada momento. Del mismo modo encontrarás también una zona de baño dedicada exclusivamente a los más pequeños, gracias a la poca profundidad con la que cuenta. Por otro lado, también dispone de una barra en la propia piscina para hacer todavía más cómoda la experiencia, pues tendrás la oportunidad de tomar una bebida refrescante al tiempo que disfrutas de un baño relajante.

Entre nuestra clientela, mayoritariamente procedentes del norte de Europa, encontramos tanto a clientes particulares que llegan a disfrutar de la Costa Blanca en pareja, en solitario, o con la familia, como a empresas que utilizan nuestras viviendas para concentraciones o viajes de empresa. Así que no te dejes escapar la oportunidad de disfrutar de unos apartamentos como los de Finca Venus en un entorno idílico que cuenta con el mejor clima que hay en el mundo.

El alquiler de apartamentos para vacaciones en Rojales te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de varios clubs de Golf cercanos y para los que podrás conseguir unos jugosos descuentos gracias a Finca Venus. Decantándote por nuestros apartamentos contarás con la posibilidad de conocer Ciudad Quesada, cuyo centro histórico se encuentra a tan solo 1 km de nuestras casas, así como sus playas, a 3,5 km del complejo, además de infinidad de fiestas, diversión y zonas comerciales. El alquiler de apartamentos para vacaciones en la Costa Blanca Alicantina pone a tu disposición todas las facilidades y servicios básicos para que a nuestros clientes no les falte absolutamente de nada y puedan dedicarse exclusivamente a disfrutar de unas viviendas en el mejor entorno.



© 2018 Finca Venus ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web