​Alquilar Bungalow Junto a Campo de Golf en Ciudad Quesada Alicante


​Alquilar Bungalow Junto a Campo de Golf en Ciudad Quesada Alicante

Para los amantes del Golf, ofrecemos la oportunidad de pasar las vacaciones más ideales al alquilar un bungalow junto a un campo de Golf en Ciudad Quesada de Finca Venus. Si quieres unas vacaciones dedicadas al relax y la práctica de tu deporte favorito con todas las comodidades, con el alquiler de apartamentos para vacaciones en Rojales que te ofrecemos podrás disfrutar de los mejores campos de golf del país en un entorno privilegiado.

La mayoría de nuestros clientes que llegan en busca de las mejores vacaciones junto a un campo de golf que se pueden conseguir en toda la Costa Blanca, proceden de países del norte de Europa, y se quedan maravillados con la posibilidad de gozar de unas viviendas de gran calidad por sus diseños y estado que quedan justo al lado de uno de los campos de golf más importantes de toda la provincia como es el Campo de Golf La Marquesa.

Este campo de golf es ideal para el turista extranjero ya que se encuentra en una zona de marcado carácter internacional, lo que le confiere una clientela de lo más cosmopolita y que busca lo mismo, pasar un día agradable practicando Golf y rodeados de un paisaje maravilloso en el mejor clima del mundo.

Además, la buena conexión por carretera que hay en la Costa Blanca, otorga la posibilidad a nuestros clientes más insaciables visitar y conocer otros clubs de Golf cercanos, con la correspondiente visita a su localidad y la degustación de los manjares típicos de cada zona. No hay que olvidar la riqueza de la gastronomía española, que unido a los bajos precios de la vida en el país, hacen que la opción de alquilar un bungalow junto a un campo de Golf en Ciudad Quesada, sea algo más que recomendable.

De modo que si quieres disfrutar del alquiler de apartamentos para vacaciones en Alicante en nuestros exclusivos apartamentos equipados con todas las comodidades y junto al campo de golf de La Marquesa, en Ciudad Quesada, entra en nuestra web y mira la disponibilidad del alquiler de apartamentos en la Costa Blanca que te ofrecemos, podrás disfrutar de tu deporte favorito en las mejores condiciones.

10 mar 2015

© 2020 Finca Venus ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web