​Alquiler de Apartamentos para Vacaciones en Rojales - Ciudad Quesada Costa Blanca


​Alquiler de Apartamentos para Vacaciones en Rojales - Ciudad Quesada Costa Blanca

Si estás pensando en tus vacaciones, y te gustaría elegir el plan perfecto para poder divertirte al mismo tiempo que puedes descansar, gozar de infinidad de alternativas fuera de casa y poder también contar con todo lo necesario en la puerta de casa, disfrutar de una vivienda de lujo en el mejor entorno posible, te recomendamos que te intereses por el alquiler de apartamentos para vacaciones en Rojales – Ciudad Quesada que Finca Venus tiene para ti.

Contamos con trece apartamentos para vacaciones en alquiler en la Costa Blanca, en una localidad como Ciudad Quesada. Un enclave estratégico que permite a nuestros clientes la posibilidad de conocer todos y cada uno de los mágicos rincones que esconde la Costa Blanca.

A continuación te enumeramos una serie de consejos que debes seguir si te decides por alquilar alguna de nuestras casas vacacionales en la Costa Blanca:

    ·Conoce la Gastronomía: la zona de la Costa Blanca y todo el levante mediterráneo en general se distinguen por contar con una cultura gastronómica rica en alimentos frescos del mar y de la tierra. Las mejores técnicas culinarias del estilo español, uno de los más elitistas del mundo se juntan con las tradiciones llegadas de los distintos países de Europa que tienen representación por medio de sus habitantes, mayoría en la zona.

    ·Conoce las localidades cercanas: desde Ciudad Quesada y gracias a la magnífica red de carreteras de la zona, podrás conocer otras localidades de la Costa Blanca como Torrevieja, Santa Pola, Elche, Guardamar o Alicante y embellecer tu experiencia con alguna de las mejores playas, monumentos, parques naturales e incluso Patrimonios de la Humanidad que hay en estos lugares.

    ·Ve de compras: con el mayor centro comercial de Europa, La Zenia Boulevard justo al lado de nuestros apartamentos para alquilar en vacaciones en Rojales – Ciudad Quesada podrás disfrutar de sus más de 150 tiendas, establecimientos de ocio, restaurantes y eventos que se realizan en el interior de sus más de 16.000 metros cuadrados. Una alternativa imperdible para nuestros clientes más amantes de las compras

    ·Deportes Acuáticos: a lo largo de las increíbles playas de la costa mediterránea encontrarás muchas actividades para practicar tu deporte acuático favorito.

    ·Pasa un día de Relax: por supuesto, en tu maravilloso apartamento de Finca Venus podrás pasar un día relajado en tu piscina, con los niños jugando en el jardín. Haz una barbacoa y disfrútala en tu terraza. En nuestros bungalows, conseguirás disfrutar de la mejor paz y tranquilidad.

Contacta con Finca Venus y pregunta por el alquiler de apartamentos para vacaciones en Rojales – Ciudad Quesada. Apartamentos exclusivos y equipados con todas las comodidades y cercanos a varios campos de golf y playas en Ciudad Quesada, Alicante. Con el alquiler de apartamentos en la Costa Blanca que te ofrecemos, no te faltarán planes para pasarlo bien.

17 mar 2015

© 2020 Finca Venus ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web